sábado, julio 22, 2006

desde donde debo partir

Es asombroso todo lo que le puede pasar a alguien como yo ...
pero tambien es curiosa la forma en que los limites del mundo desaparecen y se configuran de una nueva

Ok, el punto de partida...
Todo comenzó hace dos tardes, cuando era mi turno de arrojarme al agua a rescatar nuestro almuerzo, mi turno de mariscar... esta no era mi primera vez, pero debo reconocer que dude, las nubes me decian que no debia hacerlo.
me deslice suavemente, evitando que el fuego me fuera a quemar... pero no repare en que estaba demasiado cerca de la orilla... al caer en el agua arrastre a los que estaban en la canoa, y la canoa se dio vuelta ... la forma más humillante de perderse a si misma es no cumplir con las tareas que te han sido encomendadas...

De esta forma comenzó mi nueva vida, tuve que escapar de mi misma para poder intentar reencontrarme

Asi es como comienza mi jornada...
ahora estoy buscando un lugar donde descansar, un amigo me dijo que lo mejor que podia hacer era superar mis miedos...
más al sur se cuenta que hay unos excelentes canoeros, las mujeres son las mejores nadadoras y mariscadoras que pueden existir en toda la tierra, asi que he decidido internarme hacia esos lares para buscar la respuesta a mis predicamentos