martes, julio 25, 2006

Otro día triste


Hoy ha sido otro día de mucha lluvia, si no fuera porque al fin pude cazar un pato para alimentarme sería un día como los anteriores. Aún puedo recordar las cacerías de lobos marinos que realizabamos en familia, era el día más entretenido ... mi madre remaba lentamente, hasta que mi padre divisaba la presa,


fuente: the last sonrise. (http://members.virtualtourist.com/m/tt/3d85f/#TL)


luego mi madre aceleraba para que los demás pudieran lanzar sus arpones...
Eran unos excelentes festines, podíamos comer todo lo que queriamos, era como si la vida solo estuviese hecha para comer...

Es extraño creer que esos días no volverán a existir, o al menos no estando yo ahí... me pregunto si alguien me extrañara...


4 Comments:

At 6:57 p. m., Blogger Esther Croudo Bitrán said...

Hola:

Que fantástico vivir en un lugar tan austral, debe ser hermoso, sobretodo para mi que estpy en el otro extremo de Chile.

Gracias por incluirme entre la lista de tus blogs.

 
At 7:13 p. m., Blogger Exiliada del Eden said...

tu blog es una ayuda para los que no sabemos mucho de los porque de las cosas...

 
At 12:03 p. m., Blogger Odita Lola said...

Hola..Quien eres?..Esras en Puerto Eden?Conoces a Isabel Tonko,Gabriela Paterito,Don Carlos renchi y demas Kaweshkar? Mi blog es Lobos Australes.Saludos.Carlos Eden,

 
At 6:06 p. m., Blogger Medical Spanish said...

interesante, la lengua Kawashkar me interesa. Mi motivo de escribir es ubicar a Carlos Eden Kawashkar, vive en NY si el lee esto o si alguien le puede puede enviar este mensaje que se comunique con Miryam Yataco

al miry177@yahoo.com
urgente o al meyc@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home